4.14.2008

z1.3 (mirame)

18 comentarios:

PXN3RO dijo...

Reitero aqui el comentario que hice sobre los niños que trabajan, y sobre el efecto en las fotos. me gustaria encontrarte un dia tomando fotos en algun lugar. Tratare de no buscarte para asi encontrarte. Z1.2 tambien me gusta mucho. cuidate.

The Black Wizard dijo...

buena foto vos.... ya hiba siendo hora de verle la creatividad a la patoja por que le sobra niña!"

Vanessa Núñez Handal dijo...

hola Lu!
tenía ratos de no venirte a visitar
realmente qué buenas fotos estás tomando!!! me tengo que juntar con vos para que me des algunos tips!!! saludos

eRoNeGrO dijo...

Bonito blog...

me sorprendi encontrarlo pues buscaba el mio en el google aber si aparecia, un saludo y felicidades

mi blog : www.ventanaalalma.wordpress.com

Andrea Grimaldi dijo...

Congelando la infancia inexistente.

me recordó a un post mio X)

Lou dijo...

que paso q paso lu! ya no has publicado mas foticas...

Andrea Grimaldi dijo...

Se extrañan tus congelados!

Eliud dijo...

Hola

Me llamo Eliud, soy de Monterrey, Mexico, no se como di con tu blog pero me encantaron tus fotos, son geniales

Estare siguiendo el blog para ver nuevas fotos.

Saludos y felicidades

Allek dijo...

lindas imagenes que se anclan en la retina....
saludes..

Andrea Grimaldi dijo...

Chst... mano, que te hiciste? te mudaste de blog y no me entere??

Feliz año :]

MarianoCantoral dijo...

q cajita de sorpresas...además de una excelente escritora, una magnífica fotógrafa y 22 años, según recuerdo que me dijiste en "el chamán", si tan solo hubiera estado más sobrio te hubiera hablado con más coherencia...jaja...

Me declaro tu FAN...!!!!

mariano....

"Intenté que me explotaran los dedos
Formé palabras con letras puritanas
Hablé de amor asqueroso y empalagante
Mis letras no me dicen nada
No aman a nadie
No visten ni desvisten
No besan
Y otra vez no aman a nadie" (LU!).

GENIAL, EXCELSO....LU!!!!!

Luis Villond dijo...

Acabo de abrir un blog de foto. A ver que tal, te invito a verlo. fumandotespero.blogspot.com

También está el otro: losevangelicos.blogspot.com

Saludos.

bufonazo dijo...

Si te acuerdas del Bufonazo... revisa urgente el blog...jajajaaj te llevarás una gran sorpresa...ajajaja

Agustin dijo...

Sigue poniendo tu trabajo por aqui :O) !

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Big LP dijo...

交友
女交友
成人交友
交友 網
美女交友
視訊交友
交友聊天
交友中心
交友ukiss
交友留言

Anónimo dijo...

AV影音娛樂網-情色視訊區
av女優-成人交友網站
日本av-色情視訊娛樂網
日本av女優-美女視訊區
色情av-情色視訊聊天室
av下載-成人視訊聊天室
免費av-情色視訊成人網
成人av-色情交友聊天室
情色av-愛情公寓成人交友網
av383成人-視訊成人網站
av美女-正妹視訊區
av片-情色影音娛樂論壇
av女郎-成人交友網
巨乳av-情色視訊娛樂區
av巨乳-情色視訊成人網站
av成人-愛情公寓情色交友站

Anónimo dijo...

視訊-情色成人聊天室
視訊交友90739-影音網
視訊交友網-情色站
kk777視訊俱樂部
ut影音視訊聊天室13077
情人視訊高雄網
視訊聊天-情色成人區
視訊情人高雄網
視訊ukiss-情色娛樂論壇
視訊交友高雄網
免費視訊-情色交流區
免費視訊聊天-a片影音平台
視訊聊天室-情色成人區
視訊美女-av影音網
交友視訊-聊天室
影音視訊聊天室-成人網站
情人視訊網-線上遊戲天堂
視訊美女34c-sogo論壇
視訊ukiss tw-伊莉討論區
視訊交友34c-A片討論區
加盟 視訊聊天 自拍美女聊天室
0401影音視訊-sex520網
自拍美女聊天室 視訊聊天
視訊辣妹-陪你看A片
情色視訊-影音聊天室
免費視訊聊天室-成人網站
視訊momokoko-情色專區