1.28.2008

4

11 comentarios:

macros dijo...

¿Cómo una imagen en apariencia cotidiana y hasta trivial se puede convertir en algo hermoso?

Felicidades

Andrea Grimaldi dijo...

Cuarteto en una cuerda jeje...

me gusta mucho vos!

Cheyo Pimienta dijo...

Has personas con las que nunca he perdido el tiempo. Con este blog, me pasa lo mismo.

Un beso, ¡buena toma!

charakotel dijo...

Cómo no colgarse?

(quizá estoy comentando otra foto...)

Más saludos

Lunatrack dijo...

ahora falta una en cuatro,
a no esa no saludos lu
y una de lu!natrack cuando

Revista dijo...

Hola Lu.

Primero permitame felicitarla por su fotoblog, realmente tiene talento para esto.

Segundo, quise encontrar algun formulario de contacto o su email, para poder invitarla a un proyecto editorial. Lamentablemente no hay nada, entiendo que sera para evitar acosos. Pero realmente si le interesa por favor escribanos a revistaudiversidad@gmail.com

Saludos y tenga un feliz día.

Vanessa Núñez Handal dijo...

hola Lu. ya no has ido por Sophos? A ver que día nos vemos por ahí y nos tomamos un cafecito. saludos.

El ultimo De Paz dijo...

Muy buen trabajo, gracias por el gozo que provocan sus imagenes.

Súa Agapé dijo...

Me pregunto si los puedo alcanzar... me gusta mucho... NIce! XD

Mine dijo...

Buenísima foto!

Leslye Tánchez dijo...

Hola! Ayer estuve en la expo, este fue mi favorito y el del foco de la calle.
Felicitaciones!