1.10.2007

colorizandote

8 comentarios:

charakotel dijo...

De nuevo conseguiste impresionarme...


Saludos fraternales y solidarios.

Vanessa dijo...

Qué bonita esa foto??? Cómo conseguiste ese efecto???? Yo quiero! Saludos, Vanessa.

Andy dijo...

ah, los colores de nuestra tierra son únicos, y los supiste captar a la perfección.

Pero me gustan mas las fotos donde estan tus ojos, pero no comento porque no me salen las palabras, jajaja.

Saludines.

pacuna dijo...

Buenisimo, me encantan ese tipo de fotos, solo que con la cámara que yo tengo (que no es profesional) solo puedo captar un color :(.

Felicitaciones.

Saludos de un amateur aficionado pero al que le gusta mucho la fotografía.

Chris Warfield dijo...

El efecto es muy bueno, felicitaciones, gran foto.

Miguel Arriaga dijo...

Felicitaciones, la foto esta increible, una obra de arte.

Saludos.

Miguel
www.miguelarriaga.com

Cheyo Pimienta dijo...

Lu, cuanto cuesta esa foto? la quiero!!!! con todo y copyrigth :D en serioo!

La tratamos por msn, va en serio.

David dijo...

Muy buena foto, te felicito.