10.22.2006

no me des la espalda, solo aceptá la mia...


gracias Cheyo, gané!

7 comentarios:

Pepe dijo...

Simplemente maravillosa imagen. Gracias por tomarte la molestia de explicármela.

Una vez más has logrado sorprenderme con tu creatividad.

Te felicito.

Cheyo Pimienta dijo...

Apreciable Lu:

He apostado a sabiendas de mi ulterior derrota, pero he de confesar que me sorprendiste con tu foto. Definitivamente tienes esos ojos que ven más allá de las formas y de la luz... y es un placer perder ante una foto tan inteligente.

Creo que es momento de retarte más, por que tu límite como creadora todavía esta lejos; ¡luego platicamos acerca de una idea para tí!

Y como buen perdedor: ¡pagaré en cuento pueda! :P

Un saludo, flaca y talentosa amiga...

Mar de Isaac dijo...

Hermosa y calida sugerencia.




Pronto vuelvo...

Ana dijo...

Sugiere un hermoso cuadro abstracto monocromo. Ana

macros dijo...

no puedo ver (puedo ver, pero me da miedo) no puedo ver, digo porque pienso mal (pienso bien me repito, solo que me dan vergüenza mis pensamientos) solo queda un negativo del que se intuye lo positivo, y abre las puertas a un nuevo laberinto en reversa

Francisco Coronado dijo...

¿estabas haciendolo cuando tomaste la foto?

Cindyta dijo...

Oye que geniales fotos las de tu blog...son maravillosas