6.19.2006

y si no quiero que????

8 comentarios:

Arte dijo...

jajajajajaja
me llegas, pues. Por pilas...
ejejejejeje
saludes amiga.

Un yo dijo...

Mmm...
No pos asi como lo pones la verdad a mi tampoco me dan ganas.

macros dijo...

había visto otras frases con esa caligrafía, pero ésta es nueva para mí. Muy buena por cierto

Andy dijo...

asi por las buenas yo tampoco quiero, jajaja.

Jorge Andres dijo...

A modo de curiosidad,las personas que comen caca, se les denomina coprofagos.
O en buen chapin: Come mierdas.
De esos abundan... y parece que si lo disfrutan ;)

rafael romero dijo...

ni siquiera me había fijado lo que decía; pensaba que "coca-cola", ja ja ja... y con el título igual me parecía una combinación interesante, pero para el "enjoy" (como rehusándote a un disfrute impuesto)...

buena foto; mi título sería: con tu linda boca (aclaro, no me refiero a la tuya, ok?)

saludos

Juanma dijo...

Mira me tome la libertad de usar esta foto para una entrada de mi blog, realmente la foto dice lo que dan ganas de decirle a mucha gente jajaja... saludos p.d. te di los derechos de autor jajajaj

Anónimo dijo...

Yo no soy muy fanatico de los blogs, pero este está interesante, muy singular. Buena foto, dice mucho. Las otras fotos también son buenas.

el chano.