6.10.2006

y el tiempo me dejó...

7 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

"...vean y critiquen" Tus imágenes me dejan sin aliento, pareces ver al mundo desde una perspectiva diferente, algo soñadora y expectante. Prometo criticar ferozmente tu trabajo y destrozar tus fotos con comentarios mordaces, claro, si tan solo UNA de ellas fuera mala, pero definitivamente NO creo que me des oportunidad... ¿donde me inscribo al club de fans? (por favor: 1024x768 32 bit...!!)

Lu! dijo...

hey gracias por los comentarios me agrada que te agraden...je y emmm no tengo club asi que bien podrias ser el presidente jaja!

gracias...

Pepe Jaguar dijo...

Felicitaciones, muy buena composición y excelente manejo del concepto en la fotografía.

Lu! dijo...

gracias pepe!
lastima que no se puede poner comments en tus blogs porque estan muy interesantes!

Vanessa dijo...

Qué buenas fotografías. Esta, en lo particular me impacta, porque es una escena tan común (vivo en Guatemala) y sin embargo le has dado un toque super especial. Voy a estar pasando siempre a ver las cosas desde tu ventana. Saludos.

azor314 dijo...

Hola Lu, graCIAS POR LA VISITA A MI BLOG ABANDONADO. SOMOSUNRIOLENTO
Vivo en uruguay cerca de mario benedetti que en estos dias esta internado en un hospital con su 87 anitos.
He leido tus blogs y he descubierto tu profunda alma llena de creatividad, de una gran gana de crecimiento.
Vivir en Guatemala no debe ser facil
Tu pequenios flashes, las fotos, la calle son solos las punta del iceberg que aflora desde el profundo mar de un pais que busca esperanzas.
Tuve la suerte de conocer una chica como vos, creativa, sensitiva, sentimental, poeta. Con tu mismos rasgos. Que aprendio' sola a fuerza de voluntad a mirar adelante, a progresar animada por esa curiosidad que tienen los grandes.
Me gustaria saber de vos, de a pocos, pequenios flashes de tu Guatemala, como un diario de reflexiones. Quizas mirando a la gente a su riqueza interior y a su pobreza antigua.
te abrazo desde el otro lado del subcontinente.
azor

azor dijo...

Te dejo la direccion de mi otro blog en italiano y espaniol dedicado a los poetas rebeldes de america latina
www.javierheraud.splinder.com

me gustaria - si quieres - recibir un comentario tuyo en mi blog de splinder.
Desde ya muchisima gracias
azor