5.16.2006

ojos que aprendan a mirar...

12 comentarios:

Pablo Fuentes dijo...

excelente foto amiga. me gusta.

poetas muertos dijo...

pero q bellos ojos q iluminan mi ser.

Pablo Fuentes dijo...

insisto.
siempre que te visito, veo esta foto y algo pasa en algun lado.

buenisima.

con respeto siempre verdad.

saludos a vos y a tu novio.

Pablo Fuentes dijo...

de nuevo yo y mi yo conmigo en todo tipo de circunstancias...

está foto es encantadora...

me agrada observarla, hay algo en ella que simplemente te invita a observate...

Por qué?

Anónimo dijo...

Los textos están bien, sobre todo porque percibo autenticidad, no ganas de resaltar ni de aparentar.
Creo que a partir de aquí hay que saltar a otros planos de expresión: lea a los poetas como Baudelaire, búsquelo y verá como se identifica con su manera de expresar las cosas, pero a la vez le da nuevos caminos.
Gustavo Montenegro

Cheyo Pimienta dijo...

Leer al maestro puede ser un arma de dos filos, tal vez te perfeccione tecnicamente hablando, pero el riesgo de perder esa escencia particular de tu estilo es demasiado para correrlo a la ligera...

Pablo Fuentes dijo...

discupen caballeros, pero están perdiendo la esencia...
vean esos ojazos y dejen las letras para los escritores...
(yo no soy escritor que conste, solo lector.)

miren eso!!!

Lú escribe como quieras, pero no dejes de observarnos...

Anónimo dijo...

hola realmente me gustaron mucho tus textos......(entre ak de pedo).tiene un aire apasionante.
esa foto revela algo...te atrapa .......te hace sentir........no se bien q cosa

un beso paty(uruguay)

Pablo Fuentes dijo...

regresé otra vez para verte de nuevo.

Anónimo dijo...

YO QUERIRO APRENDER... AMIRAR CON AMOR...NOSE SI LO HAGO BIEN.
(luisfer...)

HIKER dijo...

y tan solo econtre tu foto y me quede sentado... mirando tus ojos, tan solo mirandote, tienen algo que hipnotiza... y me quede mirando
tan solo mirando...
admirando como algo tan simplemente sencillo es tan facinante cuando atrapas unos ojos como los tuyos con una infame fotografia!

me gustan tus blogs

Anónimo dijo...

Wooow talento natural, no me atrevo a criticar, simplemente hay q dejar q fluya lo q nos gusta y a lo q nos podemos dedicar en el tiempo libre... ME DACLARO SU FAN!!!